Coppel lanza campaña navideña millonaria en compañía de Chayanne

coppel-chayanne

Ciudad de México.- Siguiendo con su tradición de celebrar la Navidad con varios premios para sus clientes, Coppel lanzó nuevamente la campaña “Navidad Millonaria”, que en esta ocasión tiene como embajador al cantante puertorriqueño Chayanne.

De acuerdo con las bases del concurso, por cada 650 pesos de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos BanCoppel, aportaciones voluntarias en Afore Coppel y envíos y recepción de dinero, los clientes podrán participar en dinámicas para ganar premios al instante (que incluyen 39 mil 205 artesanías mexicanas, 108 mil 459 tarjetas con valor de 100 pesos en dinero electrónico y cien motocicletas) y participar en el sorteo millonario que se realizará el 18 de enero de 2017 para ganar un millón de pesos o uno de los doscientos automóviles.

“Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y compartirlo con las personas que amamos. En Coppel, con la campaña navideña, buscamos justamente eso: inspirar a nuestros clientes a compartir alegría, regalos y optimismo en estas fechas tan importantes”, comentó Rocío Guerrero, directora de mercadotecnia y comunicación corporativa de la marca.

Agregó que Chayanne representa el estado de ánimo que la tienda departamental quiere transmitir a sus clientes, especialmente en esta época. De ahí que lo hayan elegido como nuevo embajador.

La campaña “Navidad Millonaria” termina hasta el 6 de enero de 2017 y contará con el apoyo de diferentes materiales de difusión que se podrán ver en redes sociales, spots de televisión, medios impresos y promocionales en tienda.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>