Cinépolis y PayPal te regalan un año de cine gratis

cinepolis-paypal

México D.F.- Para este verano PayPal, de la mano de Cinépolis, lanza una campaña que les cinéfilos. Se trata de una promoción con la cual recompensará a diez usuarios con un año de cine totalmente gratis.

Para participar sólo se requiere pagar con PayPal un boleto de cine a través del sitio web o la app de Cinépolis. A mayor número de compras, más posibilidades de obtener la victoria.

Los diez ganadores serán aquellos a quienes les toquen las transacciones número 500, 1,000, 1,500, 2,000, 2,500, 3,000, 3,500, 4,000, 4,500 y 5,000, y podrán hacer válido su premio del 18 de agosto de 2015 al 18 de agosto de 2016, en las más de tres mil salas que tiene Cinépolis en la República Mexicana.

Adicionalmente, con el fin de promover que más personas en el país se sumen al e-commerce, ambas empresas premiarán con una bonificación equivalente al valor de un boleto de cine (70 pesos) a los 3 mil 300 primeros nuevos usuarios que abran una cuenta PayPal y realicen su primera compra en la cadena de salas cinematográficas, ya sea por medio de la app o de su página web.

Esta dinámica se llevará a cabo del 23 de junio al 23 de julio de 2015 y los premios serán entregados en saldo PayPal el 18 de agosto para que los afortunados comiencen a disfrutar del séptimo arte.

El objetivo de esta campaña es difundir entre la población los beneficios de comprar entradas para el cine desde cualquier dispositivo móvil Android, iOS, Windows o BlackBerry, sin necesidad de llenar largos formularios ni de pasar por interminables filas, y con la tranquilidad de no compartir datos financieros a terceros si el pago se realiza vía PayPal.

“Una vez más, recompensamos a nuestros usuarios y promovemos que nuevos consumidores disfruten de las compras digitales –ahora también desde un dispositivo móvil – con una promoción que cumple el sueño de todo aficionado al séptimo arte: un año de cine gratis”, afirmó Carol Eid, gerente sr. de mercadotecnia de PayPal México. “De esta manera, en conjunto con Cinépolis, invitamos a que más personas en México comprueben por sí mismos que comprar en línea es fácil, rápido y seguro”.

Por su parte, Erick Jiménez Muñoz, gerente de Cineticket de Cinépolis, explicó: “Buscando en todo momento la comodidad de nuestros clientes para que su experiencia en Cinépolis sea siempre espectacular, decidimos incluir a PayPal como forma de pago dentro de nuestras aplicaciones móviles. Al ser un método de pago que ya está consolidado en nuestra web, estamos seguros de que tendrá una gran aceptación a través de dispositivos móviles, ya que facilita aún más el proceso de compra de boletos y además es 100 por ciento seguro”.

De acuerdo con datos de IDC, se estima que el valor del mercado de la comercialización de boletos en línea en el país alcanzará los mil millones de dólares en 2015.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>