Cinépolis y Herdez lanzan versión para microondas de las palomitas Cinépolis

cinepolis-microondas

Ciudad de México.- Cinépolis y Grupo Herdez, a través de su asociada Herdez Del Fuerte, se unieron para crear la empresa Saben A Cine y lanzar al mercado las palomitas Cinépolis en empaque para microondas.

Con este lanzamiento, ambas compañías ofrecen una nueva opción dentro de la categoría de palomitas para microondas, que en México está valuada en aproximadamente 2 mil millones de pesos y está liderada por Act II que ocupa el 80 por ciento del mercado.

Pablo Esquivel, director de revenue management de Cinépolis, afirmó: “Decidimos lanzar nuestras palomitas al mercado de consumo masivo, para lo cual se buscó un socio líder en su ramo como es Grupo Herdez a fin de satisfacer a un público deseoso de disfrutar todo el sabor del cine en casa”.

Sergio Zardoni Galarza, director de planeación estratégica y asuntos legales de Grupo Herdez, declaró: “Estamos muy contentos de lanzar este producto en asociación con Cinépolis, pues complementa nuestro liderazgo en el mercado con productos que satisfacen nuevas ocasiones de consumo”.

Las Palomitas Cinépolis para Microondas se encuentran disponibles en cuatro sabores: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasa, en presentación de 75 gramos.

En su etapa de lanzamiento, este producto estará a la venta en más de 3 mil 500 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo tiendas, autoservicios y clubes de precio. Asimismo, ofrecerá a los consumidores diversas promociones en cada paquete como entradas gratis y 2×1 al cine, descuentos en productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otras.

Cabe destacar que Cinépolis ha sido pionero al innovar en los sabores de palomitas. En México las palomitas de caramelo se posicionaron rápidamente como el segundo sabor más popular por debajo del sabor mantequilla, mientras que en India son un hit las palomitas sabor curry.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>