Cinépolis y Electronics Arts crean concurso para fanáticos de Battlefield 1

battlefield-1

Ciudad de México.- Electronics Arts y Cinépolis han unido esfuerzos para crear experiencias innovadoras para la comunidad gamer en México y Latinoamérica. Es por eso que a partir del 11 de febrero hasta el 4 de marzo de 2017, las personas podrán ser parte del ejército de soldados que ambas empresas están formando y luchar frente a frente por la conquista de grandes premios como un año de cine gratis, productos de Battlefield 1 y muchas sorpresas más.

Los concursantes tendrán la oportunidad de vivir la Primera Guerra Mundial en una pantalla gigante y el sonido envolvente que ofrece Cinépolis: experimentar el amanecer de la guerra, llevar un caballo a una pelea con tanques, hacer llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas, combatir por tierra, mar y aire utilizando armamento y vehículos modernos e innovadores, llevar la batalla desde la espectacular costa italiana hasta los asfixiantes desiertos árabes…

A partir de este martes, los interesados podrán registrarse para poder participar en esta experiencia de Guerra Mundial, en la que tendrán la oportunidad de practicar en el Campo de Entrenamiento de Battlefield 1 todos los días para ganar el torneo que se llevará a cabo a partir del 11 de febrero a las 11:00 horas en Cinépolis Fórum Buenavista.

La mecánica para concursar es sencilla: hay que ingresar a la página web cinepolis.com/torneo-battlefield, registrar datos personales, inscribirse y practicar en el explosivo campo de guerra de Battlefield 1. Para ser parte de esta gran guerra, los jugadores mayores de 18 años jugarán en un 5 vs 5 en modo Conquista para PC. Los jugadores con mejor ranking individual clasificarán a la semifinal para que después los cinco mejores se enfrenten en la gran guerra final el 4 de marzo en Cinépolis Universidad.

Las sedes y fechas para vivir esta gran experiencia son:

· 11 de febrero: Cinépolis Fórum Buenavista

· 18 de febrero: Cinépolis Universidad

· 25 de febrero: Cinépolis Plaza Satélite

· 4 de marzo: Cinépolis Universidad

Los premios incluyen un año de cine gratis en Cinépolis, una estación pro-player de Battlefield 1 que incluye Collector’s Editions, teclados, audífonos y control oficiales del juego, y más sorpresas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>