Cinépolis Sala de Arte presenta la película Silencio, dirigida por Martin Scorsese

silencio

Ciudad de México.- Cinépolis, a través de Sala de Arte, presentará este 24 de febrero la película Silencio, basada en la exitosa novela del escritor japonés Shūsaku Endō.

Dirigida por Martin Scorsese, la cinta nos relata la historia de dos sacerdotes jesuitas durante el siglo XVII (Andrew Garfield y Adam Driver), quienes parten de Portugal a Japón en busca de su mentor (Liam Neeson), que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su fe. Sin embargo, la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica está prohibida.

Este rodaje cuenta con la participación del fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien está nominado a los premios Óscar 2017 en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en este filme.

Destacan las actuaciones de Liam NeesonAndrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>