Chocolate Abuelita lanza promoción dominical al lado de David Zepeda

domingo novela

México, D.F.- Con el objetivo de rescatar aquellos domingos tradicionales donde la familia se reunía en la sobremesa para platicar, Chocolate Abuelita lanzó la promoción “Un domingo de novela”, donde la ganadora obtendrá como premio un desayuno con el actor David Zepeda.

Para participar, las consumidoras deben comprar tabletas de Chocolate Abuelita y guardar las envolturas, las cuales tienen que llevar a las emisorass participantes durante todo el mes de mayo. La persona que junte más envolturas será la afortunada en pasar un “domingo de novela” en su propia casa, en compañía del actor.

La promoción se realiza a nivel nacional, con un mayor impacto en el Valle de México, el Bajío (Guadalajara) y la Región Anáhuac (Puebla y Querétaro).

A través de esta campaña, la marca pretende resaltar los valores que existen en las familias mexicanas y demostrar que los domingos siguen siendo una tradición familiar en México.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>