Chili’s y la NFL México celebran el arranque de la temporada 2016

chilis-nfl

Ciudad de México.- Chili’s y la NFL México dieron arranque a la temporada 2016 con un evento animado por las porristas de los Carneros de Los Ángeles (L.A. Rams).

Este evento forma parte del convenio realizado a principios de 2016 con el que Chili’s se convirtió en el Restaurante Oficial de la NFL en México y que representa una oportunidad para que más de 2.7 millones de consumidores disfruten de los partidos de la Liga en los 54 restaurantes de Chili’s que opera Alsea en la República Mexicana.

“La gente ha venido a Chili’s a disfrutar del futbol americano durante años y ahora que somos el Restaurante Oficial de la NFL estamos seguros de que los aficionados encontrarán el mejor lugar para vivir su pasión por este deporte, ya que tenemos los mejores platillos y bebidas icónicas para disfrutar un momento agradable con los amigos, alrededor de un gran partido. Esperamos la visita de más de 2.7 millones de consumidores en nuestros restaurantes durante esta temporada”, comentó Alejandro Zapata, director general de Chili’s en México.

alianza-chilis-nflFrancisco Revilla, director comercial de la NFL en México, reiteró que la alianza de la Liga con Chili’s, como Restaurante Oficial de la NFL en México, es un vínculo natural desde cualquier punto de vista: “Estoy seguro de que muchos grupos de amigos buscarán ver cada semana un partido de la NFL en cualquiera de los restaurantes Chili’s, que representan un lugar por excelencia para disfrutar de la emoción del futbol americano. Chili’s es una marca llena de pasión por los deportes, diversión y dinamismo; el ambiente en todos sus restaurantes se vive al máximo y eso es determinante para los aficionados de la NFL”.

Durante más de cuarenta años, Chili’s ha trasmitido los mejores eventos deportivos en las pantallas de sus restaurantes, una experiencia que combina perfectamente con su oferta de alimentos y bebidas, entre la que destacan alitas, hamburguesas, fajitas, los clásicos americanos, cocteles y margaritas. Para la temporada 2016 de la NFL, la experiencia del Estadio Chili’s estará disponible en los 54 restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>