“Checo” Pérez pilotea la nueva campaña promocional de Clarovideo

rp_clarovideo-300x200.jpg

México, D.F.- Clarovideo -la plataforma de video vía streaming ofrecida por América Móvil– eligió a Sergio “Checo” Pérez como vocero e imagen principal de su nueva campaña promocional para América Latina.

Esta campaña pretende alentar la exitosa participación del piloto mexicano en las diez carreras restantes de la temporada 2013 de Fórmula 1, además de promocionar títulos actualmente disponibles en el sitio relacionados con el mundo del automovilismo y la velocidad, desde “Cars” hasta “Rápido y Furioso“.

Innovación, velocidad, originalidad y tecnología son algunos de los atributos que la compañía vio en “Checo” Pérez para decidir que él fuera su nueva imagen. La campaña arrancará en los próximos días y terminará en noviembre, justo después del Gran Premio de Brasil -la última carrera de la temporada 2013-.

Su difusión se realizará por medio de spots televisivos, anuncios en medios impresos, plataformas digitales y redes sociales, y estará dirigida a los consumidores de México, Colombia y Brasil – mercados donde el servicio tiene presencia-.

Con esta iniciativa comercial, Clarovideo reafirma el apoyo que le ha brindado al integrante de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, quien se ha convertido en una de las máximas figuras que México ha dado al mundo del automovilismo.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>