Cerveza Corona y Diego Luna proponen derrumbar los muros mentales en nuevo comercial

diego-luna-corona

Ciudad de México.- Hoy, en plenos comicios electorales estadounidenses, es imposible olvidarnos del muro que pretende ser construido en la frontera entre México y Estados Unidos. Sin embargo, los muros son fáciles de vencer cuando se demuestra unión y nos esforzamos por ser escuchados.

Apoyada por esta ideología, Corona busca que las personas rompan todas aquellas fronteras que no las dejan avanzar, por lo que en su nueva campaña inspira a los mexicanos a derribar miedos y barreras mentales que muchas veces los detienen.

Para difundir este mensaje de desfronterización, la marca eligió a Diego Luna como embajador. “México es un país de emprendedores con un talento envidiable. Ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, quien poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, director de comunicación de la cervecera.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca y nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros. Urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás nos ayuda y puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, comentó el actor mexicano.

En el nuevo comercial de la campaña “Desfronterízate” Luna anima al público a tomar la vida por los cuernos, romper fronteras y salir de su zona de confort para conseguir sus metas superando cualquier adversidad.

La idea creativa de esta campaña pertenece a Leo Burnett y fue filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, quien también le dio vida a la campaña de los noventa años de Cerveza Corona lanzada a principios del año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>