Cabify y Quálitas crean alianza por la seguridad de los pasajeros

cabify-qualitas

México, D.F.- Siempre pendiente de la seguridad de sus usuarios, la empresa de auto con chofer por trayecto Cabify concretó una alianza con la compañía de seguros Quálitas mediante la cual brindará un seguro de viaje gratuito a cada pasajero por un valor estimado de 300 mil pesos.

Edgardo Rivera, ceo para Cabify en México, comentó: “Para nosotros lo más importante es la seguridad y esto incluye saber que nuestros usuarios están protegidos durante todo el trayecto. Gracias a la alianza con Quálitas, los pasajeros tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso de accidente”.

Agregó que a este beneficio se suma un significativo incremento en la flota de autos de la categoría Executive de Cabify, conformada por sedanes amplios y modernos con amenidades como agua de cortesía y cargador para smartphones.

Cabify fue fundada en Madrid a finales de 2011 y opera desde hace más de dos años en la Ciudad de México donde brinda una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable. Por su parte, Quálitas fue fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos; se especializa en el seguro automotriz y cuenta con cobertura geográfica en todo el territorio nacional.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>