Burson-Marsteller celebra 60 años con su nuevo eslogan “Being More”

bm being more

Nueva York, E.U.- Burson-Marsteller aprovechó el festejo de su 60° aniversario para lanzar un nuevo posicionamiento global denominado “Burson-Marsteller, Being More”.

Esta frase refleja la ambición de la agencia por ser la firma líder en la industria de las relaciones públicas a nivel mundial y, además, expresa su compromiso de ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos del dinámico mundo de las comunicaciones y aprovechar las oportunidades que de allí surgen, convirtiéndose en un asesor confiable para ellos.

“Nuestro 60° aniversario nos impulsa a asegurar que Burson-Marsteller efectivamente es más a la hora de apoyar a nuestros clientes, quienes se desenvuelven en un entorno de comunicaciones dinámico y cambiante”, aseguró Don Baer, presidente global de la firma. “Nuestro propósito es ayudarlos a definir y comunicar su intención de ser más y, al mismo tiempo, inspirar a nuestro equipo para que la agencia sea líder mundial en comunicaciones impulsadas por ideas y resultados”. Asimismo, puntualizó que tratarán de enfocarse cada vez más en la amplia gama de actividades que conforman las comunicaciones estratégicas, marketing y manejo de reputación.

Para apoyar el lanzamiento de este nuevo eslogan, la empresa anunció una serie de iniciativas que se desplegarán en los siguientes meses y que abarcan:

  • Relanzamiento de la página web www.burson-marsteller.com, el cual alberga un video que presenta los detalles de “Burson-Marsteller, Being More“.
  • Creación de The Burson-Marsteller Conversations, que consiste en diversos encuentros entre expertos, líderes de opinión y grandes pensadores del mundo de los negocios, las políticas públicas y los medios, para abordar los temas que interesan e impactan a los clientes.
  • Desarrollo de Burson-Marsteller, Being More Global Employee Training, un nuevo programa de capacitación y entrenamiento para los ejecutivos de la empresa que tiene el objetivo de asegurar que todos los equipos de Burson-Marsteller alrededor del mundo cuenten con las habilidades esenciales para desempeñarse en las comunicaciones con mayor creatividad, amplio conocimiento en el área digital, redes sociales y un alto enfoque al crecimiento y desarrollo. Para impulsar esta iniciativa la agencia ha incorporado por primera vez el cargo de director global de talento.
  • Formación del Worldwide Strategic Leadership Team, un equipo global de desarrollo estratégico que reunirá a los más destacados líderes de estrategia y liderazgo de diferentes áreas y sectores, con la finalidad de asesorar a Burson-Marsteller y a sus clientes. En fechas recientes se dio a conocer la contratación de la primera integrante de este grupo, Jennifer Maguire Isham, quien fue presidenta del Festival de Cine de Tribeca de Nueva York y ha trabajado como vp senior de programación en CNN y productora del programa Primetime Live en ABC News. Los demás miembros de este equipo se anunciarán durante los próximos meses.

La agencia elaboró la siguiente infografía que muestra el crecimiento que ha tenido a lo largo de sus 60 años de historia, la presencia que tiene en el orbe, cuánta gente la conforma y los premios obtenidos este año:

infografia bm

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>