Burger King lanza cajita de San Valentín con un juguete para adultos en su interior

valentines-adults-meal

Israel.- Para que las parejas celebren el Día de San Valentín como Dios manda, en Israel Burger King venderá una divertida cajita que incluye dos hamburguesas Whopper, dos órdenes de papas francesas, dos cervezas (en vez de refrescos) y desde luego un juguete, con la peculiaridad de que esta vez se trata de un juguete para adultos.

Esta Valentine’s Adults Meal estará disponible a partir de las 6 de la tarde de este martes sólo para personas mayores de 18 años, quienes podrán elegir entre distintos juguetes sexuales como un antifaz, un plumero o un masajeador.

valentines-adults-meal2

“Los niños tiene su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?, argumentó la cadena de comida rápida respecto a esta sexy promoción creada por la agencia Leo Burnett Israel.

Últimamente, Burger King ha estado probando distintos tipos de cajitas para adultos. Hace unas semanas en Brasil, de la mano de la agencia David, lanzó la King Senior, una caja edición limitada dirigida a personas mayores de setenta años que ofrece dos combos Whopper por el precio de uno, con la finalidad de que quien acompaña al anciano al restaurante pueda comer gratis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>