Build-A-Bear apoya a Casa de la Amistad con Cachorro de los Sueños

babw

México, D.F.- Build-A-Bear Workshop invitó al cantante Aleks Syntek a dar vida al Cachorro de los Sueños, peluche que con un porcentaje de sus ventas contribuirá a la obtención de fondos para atender a los pacientes de la institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

La idea es que parte de las ganancias obtenidas con el canino afelpado se destinen a tratamientos para niños y jóvenes diagnosticados con este padecimiento, el cual es la primera causa de muerte por enfermedad en pequeños entre cinco y 14 años de edad.

cachorro-suenosSobre esta donación, Erik Peña, director de mercadotecnia de Build-A-Bear Workshop México, mencionó: “El Cachorro de los Sueños está pensado en reconocer el esfuerzo de los pequeños con cáncer y sus familias., por eso quien lo compre estará ayudando a retribuir a los niños su esfuerzo por combatir esta enfermedad y quien lo reciba como obsequio estará cerrando una cadena de amor y apoyo”.

Build-A-Bear Workshop fue fundada en 1997 por la estadounidense Maxine Clark y se distingue por ofrecer a los niños una experiencia única e interactiva de crear su propio oso de peluche. En la actualidad, la compañía opera más de cuatrocientas tiendas alrededor del mundo, de las cuales once se encuentran en México.

En cuanto a la Casa de la Amistad, desde su creación en 1990 hasta abril de 2014 ha beneficiado a siete mil 414 niños y jóvenes de los cuales 592 se encuentran actualmente en tratamiento y dos mil 536 en vigilancia.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>