Bud Light realiza escenas épicas para comercial de Super Bowl LI

bud-light-epic

Estados Unidos.- En la vida hay cosas que están OK, otras que están cool… pero hay algunas que son realmente épicas. ¿Cuántas veces has soñado con llegar a una fiesta en paracaídas? Este es el razonamiento de la nueva campaña de comunicación de la cerveza Bud Light titulada #ThatsEpic, la cual presentará en México mediante un spot de TV que se transmitirá durante el Super Bowl LI este domingo.

En este nuevo comercial vemos cómo un DJ y sus amigos hacen una entrada épica al saltar de un avión y caer en paracaídas en medio de una gran fiesta. Este spot fue grabado en el estado de Morelos y contó con la participación de diez de los mejores paracaidistas de México, quienes practicaron durante varias semanas para poder aterrizar en medio de un gran grupo de personas con la consola y las bocinas.

Dirigido por Diego Núñez Irigoyen, el comercial fue grabado en cinco saltos con cuatro cámaras aéreas y dos terrestres corriendo de manera simultánea. Un avión tipo Hércules fue traído desde Estados Unidos sólo para la filmación. La intención de la producción fue realizar una experiencia lo más realista posible con el fin de que la pieza final requiriera un mínimo de postproducción.

En la grabación participaron 150 extras e influencers de México, como Kenny Lovato, Beto Pasillas, Gabriel Wabi “GwabiR”, Carlos Rafael “Ruso-tv”, Brandon Meza, Gaby Ramírez, Samuel Fematt y Jacobo Wong, quienes fueron invitados a saltar en paracaídas y estarán compartiendo en redes sociales su experiencia alrededor de la filmación del comercial.

La canción que acompaña el spot es Infected, una colaboración entre el productor musical DJ Jauz y Tiësto, considerado el quinto mejor DJ del mundo, de acuerdo con el Top 100 de DJMag.

La campaña #ThatsEpic continuará a través de las múltiples plataformas virtuales y redes sociales de Bud Light, además de nuevas y sorprendentes activaciones que la marca tiene preparadas para sus consumidores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>