Brick Bowl: Los mejores comerciales del Super Bowl XLIX recreados con piezas de Lego

brick-bowl

Reino Unido, Inglaterra.- Recrear los acontecimientos más mediáticos con los clásicos bricks y muñecos de Lego se ha vuelto cada vez más común y en esta ocasión fue el estudio de animación A+C Studios quien se dio a la tarea de hacer un cortometraje en stop motion relacionado con el Super Bowl XLIX.

El video se titula “Brick Bowl” y recrea nueve de los comerciales más populares lanzados en el evento deportivo. En este “Tazón de Ladrillo” podemos ver en “formato Lego” los spots de T-Mobile, Skittles, Snickers, Budweiser, Esurance, Toyota y Bud Light, así como el tráiler de la cinta Jurassic World.

De acuerdo con el estudio británico, para realizar la animación se requirió la participación de un equipo de modeladores, animadores, editores y dibujantes que trabajan en distintos husos horarios, quienes impusieron un récord de 36 horas a partir del espectáculo de medio tiempo para terminar el corto.

Dan Richards, director de A+C Studios, declaró: “Las producciones con stop motion requieren de cuatro meses a cuatro años para hacerlas. Crear esta animación en alrededor de 36 horas y trabajar con miles de ladrillos de Lego para recrear el espacio publicitario de mayor prestigio en la historia dentro de una nueva historia ha sido un gran logro”.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>