Bonafont lanza edición especial de botellas creadas de la mano de Pineda Covalín

botellas-bonafont

Ciudad de México.- 2016 significa un año de trasformación para Bonafont, que inició con un relanzamiento total en su comunicación -el cual se ve reflejado en una nueva imagen innovadora- y ha continuado con la realización de iniciativas que buscan inspirar a las mujeres a dar el paso que necesitan para lograr lo que se propongan y fluir hacia adelante.

Para celebrar esta evolución y buscando conmemorar el año de su relanzamiento, la marca lanzó su primera botella edición especial de la mano de Pineda Covalín, una casa de moda que ha trascendido fronteras con sus diseños, los cuales muestran la riqueza cultural de México y América Latina.

Bonafont encontró en Pineda Covalín un aliado para plasmar en sus botellas diseños que, además de conmemorar el arte mexicano, inspiran a las consumidoras a ser libres y aceptarse como únicas.

bonafont-pineda-covalin2 Con tres exclusivos diseños llenos de color -Atrapa-Sueños, Árbol de la Vida y Vuela Corazón- y en presentación de botellas de vidrio dignas de ser un objeto de colección, esta edición especial pretende conmemorar un año de evolución y de nuevos retos a los que se ha enfrentado la marca y, al mismo tiempo, que sus diseños sirvan de inspiración a los mexicanos para llenar de colores su forma de hidratarse saludablemente.

Las tres botellas edición especial estarán a la venta a partir del 15 de noviembre en tiendas Superama, Chedraui Selecto, City Market, HEB y en el área gourmet de El Palacio de Hierro en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>