Alsea reúne a 6 de sus restaurantes para lanzar programa de lealtad Wow Rewards

wow-rewards

México, D.F.- Alsea sorprende a sus clientes con su nuevo programa de lealtad Wow Rewards, con el cual podrán acumular puntos y disfrutar recompensas de manera inmediata.

Se trata de un programa de lealtad multimarca que reúne en una primera etapa a seis restaurantes de la operadora: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks.

A través de Wow Rewards, los consumidores -a quienes se les conocerá como “Socios Wow”- tendrán la oportunidad de acumular y redimir Puntos Wow por consumos que realicen en Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni’s, mientras que en Starbucks podrán utilizarlos únicamente para realizar pagos.

La fórmula para la acumulación de puntos es muy sencilla: por cada 10 pesos de consumo, se les dará un Punto Wow que equivale a 50 centavos.

“Estamos muy contentos con la presentación del programa de lealtad Wow Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes para que continúen viviendo momentos Wow con nosotros”, señaló Federico Tejado, director de Alsea México.

“La creación de este programa de lealtad refleja que en Alsea el cliente es lo más importante, de ahí el interés por ofrecer experiencias multimarca que no sólo enriquezcan sus momentos, sino que además recompensen su preferencia”, complementó Ana María Álvarez, directora del programa Wow Rewards.

Los directivos detallaron que al cierre de 2015 esperan tener más de 100 mil usuarios inscritos en el programa.

Quien desee formar parte de Wow Rewards sólo deberá pedir su tarjeta en alguno de los restaurantes participantes, la cual se le entregará de forma gratuita; posteriormente, tendrá que registrar sus datos y activar el número y NIP de su tarjeta en la página www.wowrewards.mx o desde la aplicación móvil -disponible para iOS y Android-. A partir de ese momento se convertirá en Socio Wow.

Los Socios Wow podrán consultar el saldo de sus puntos desde la app móvil o la página de internet, teniendo además un centro de atención telefónica (15 55 96 00) sin costo desde el D.F. o el interior de la República para cualquier aclaración de sus movimientos.

Un dato interesante en innovación tecnológica es que con el uso de la app móvil en Burger King y Starbucks los clientes no necesitarán la tarjeta plástica gracias a los lectores que se colocarán en los mostradores.

Wow Rewards tendrá cobertura en más de 800 establecimientos a nivel nacional. Sin embargo, para la segunda etapa -que se desarrollará en 2016- Alsea planea incorporar más marcas como Domino’s, El Portón y Vips.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>