AdeS agrega los beneficios del Té Verde a su línea de productos

ades te verde

México, D.F.- AdeS extiende su portafolio de productos con dos nuevos sabores. Se trata de AdeS frutal Mandarina y AdeS frutal Limón con un toque de Té Verde, que fueron elegidos a partir de investigaciones de mercado realizadas que identificaron esta tendencia a nivel global.

En entrevista con The markethink, Claudia Figueroa, gerente de marca de AdeS, apuntó que cada año la marca tiene una innovación de sabor, con el cual se genera un incremento de personas que la prueban.

ades limon te verdePuntualizó que su target principal son mujeres con hábitos de consumo prácticos que cuidan su salud y la de su familia. “Con este tipo de lanzamientos queremos ofrecerles a ellas constantes innovaciones que las lleven a tener un mejor balance en su vida. Y que mejor opción para sentirse revitalizadas que estas dos nuevas combinaciones de sabores que proponemos en la marca”.

La estrategia de comunicación para difundir estos dos nuevos sabores contempla una campaña 360 que incluye un spot de televisión, pauta en revistas, demostradoras en punto de venta y programas de sampleo con periódicos de distribución gratuita donde se regalará un empaque del producto de 200 ml.

El producto está disponible en un litro principalmente en tiendas de autoservicio y su precio varía de acuerdo con el canal de venta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>