43 marcas que con la fuerza de sus tweets celebran el #StarWarsDay

marcas-star-wars-day

México, D.F.– Este 4 de mayo la frase “May the fourth be with you” está de fiesta. Los fanáticos de la famosa saga “La Guerra de las Galaxias” celebran el #StarWarsDay, festejo al que se unieron las marcas a través de Twitter.

Ya sea seducidos por el lado oscuro o acompañados por la fuerza jedi, más de 40 marcas alrededor del mundo festejaron este día con mensajes e imágenes creativas protagonizadas por Darth Vader, Yoda, R2-D2, sables de luz, stormtroopers y otros elementos característicos de la franquicia.

Desodorantes, gelatinas, celulares, automóviles, consolas de video, refrescos, hamburguesas y pizzas son algunos de los productos que forman parte de este newsjacking galáctico:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>