3 marcas que alzan el vuelo junto a Superman

superman

México, D.F.- A cinco días de que se estrene la esperada película de Warner BrosEl Hombre de Acero“, varias marcas ya difunden productos y promociones relacionados con la cinta. Datos de Advertising Age indican que el filme dirigido por Zack Snyder cuenta con más de cien socios patrocinadores en todo el mundo, entre los que destacan Warby Parker, Gillette, Chrysler, Kellogg’s, Walmart, Nokia -el mayor patrocinador global de la película- y CKE Restaurants, por mencionar algunos.

Estas alianzas le permitirán a Warner Bros recaudar más de 160 millones de dólares por concepto de patrocinios y product placement. En el caso de México, hace unos días publicamos la promoción de Krispy Kreme; ahora traemos tres nuevas marcas que se unen al vuelo de Superman.

Suburbia

Warner Bros. Consumer Products Mexico y Suburbia unen sus poderes para lanzar un exclusivo programa de retail basado en la última entrega del famoso Superman.

el hombre de acero suburbiaLa tienda ofrecerá ropa y accesorios con la licencia oficial de “El Hombre de Acero” de una variedad de licenciatarios clave como Targmex, que presenta una padrísima línea de mochilas, loncheras, carteras, lentes de sol y sombrillas; Aurimoda, que creó una moderna colección de playeras, sudaderas, chamarras y conjuntos con el símbolo de la “S”; y Distribuidora de Textiles Avante, que desarrolló divertidos diseños para pijamas y ropa interior y pijamas para todas las edades.

Este “poderoso” programa estará apoyado con material POP dentro de las tiendas, así como displays y estilizados escaparates en sucursales estratégicas. Aunado a esto, se recurrirá al uso de redes sociales y del sitio web de Suburbia, donde los consumidores podrán acceder al catálogo digital para conocer los productos inspirados en el Hombre de Acero.

 

Neve Gelato

neve gelatoNeve Gelato también se alió a Warner Bros. Pictures para presentar dos deliciosos productos alusivos a la cinta dirigida por Zack  Snyder: el fragelato Tornado Azul, una refrescante bebida hecha a base de gelato de limón con un toque de curacao azul, y el topping Truena Pop, pedacitos de caramelo con una explosión de sabor.

Y por si esto fuera poco, la marca lanza también un vaso conmemorativo con imágenes de la película.

Estos productos están disponibles desde el 6 de junio hasta el 11 de julio en todos los puntos de venta de la marca de la República Mexicana.

 

Café Diletto

cafe dilettoCafé Diletto no se podía quedar atrás, así que, al igual que su hermana Neve Gelato, presenta su vaso edición especial de la cinta, así como una rica bebida sabor mora azul  al cual los niños podrán agregarle polvo Truena pop.

La promoción estará vigente hasta el 4 de julio en los más de 110 puntos de venta que Café Diletto tiene en el D.F. y área metropolitana, Celaya, Chapala, Colima, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, Manzanillo, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Texcoco y Toluca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>