200 globos rosas liberan Energizer y Fundación Cim*ab contra el cáncer de mama

activacion rosa energizer

México, D.F.- Con la participación de alrededor de 150 personas, Energizer, en compañía de Fundación Cim*ab, llevó a cabo una activación “rosa” como parte de sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

El Parque Hundido, uno de los más famosos de la Ciudad de México, fue el lugar ideal para que la marca de pilas invitara al público a soltar un globo rosa a fin de llevar un mensaje positivo a las mujeres que padecen esta enfermedad y generar conciencia en la población femenina para que se revisen periódicamente.

activacion energizer en parque hundidoSe liberaron 200 globos rosas al mismo tiempo. Cada uno llevaba un mensaje escrito por cada uno de los participantes, quienes manifestaron su apoyo a las mujeres con cáncer de seno y les enviaron buena vibra.

En el evento, Joel Martínez, gerente de marca de Energizer, recordó que desde hace tres años la marca realiza la campaña “Somos todos rosa“, que con el eslogan “Con tu energía todos somos rosa” tiene el objetivo de llegar a los corazones de las personas y motivarlas a que aporten para continuar luchando contra este cáncer que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Para comunicar este mensaje Energizer puso a la venta una edición especial de baterías color rosa. Lo que se recaude en ventas será destinado a apoyar a Senos Ayuda, una fundación dedicada a educar y promover la detección temprana de esta enfermedad.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>