100 años de historia te esperan en el Tour de la Botella Coca-Cola

coca-cola

México, D.F.- El Tour de la #BotellaCocaCola finalmente ha tocado tierras mexicanas, donde espera cautivar a los visitantes con un mágico recorrido lleno de historia, arte, música y cultura pop.

A través de sus cinco salas interactivas, la exposición trasporta a los asistentes a distintas épocas y lugares en los que la icónica botella de Coca-Cola, a lo largo de sus cien años de vida, ha sido fuente de inspiración de numerosos músicos, estrellas de cine y artistas como Andy Warhol, Eduardo Paolozzi. Peter Blake, Norman Rockwell y Clive Barker.

El acceso es totalmente gratuito y estará primero en la Ciudad de México del 4 al 10 julio, en Plaza Cuicuilco, para después viajar a Monterrey donde permanecerá del 17 al 23 de julio en Cintermex, ambos en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

A lo largo de tu recorrido te toparás con las siguientes zonas:

• Túnel multisensorial, donde podrás disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una #BotellaCocaCola.

• El Sabor Perfecto, que te enseñará a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedas gozar de todo su sabor de una manera original.

• Arte y cultura pop, el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí encontrarás piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.

• Sala México, que muestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

• Tienda de regalos, donde podrás adquirir artículos que te harán recordar la experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola.

Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México, señaló: “El Tour de la Botella Coca-Cola es una iniciativa más para conmemorar cien años de la Contour que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma. Buscamos que la gente se una a esta celebración brindándole un poco de lo mucho que nos ha brindado”.

La botella de Coca-Cola fue patentada oficialmente el 16 de noviembre de 1915. Te dejamos una probadita en imágenes de lo que verás en esta exhibición itinerante:

cc1

cc2

cc4

cc3

cc5

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>